Barcelona vs Real Madrid presentación y pronósticos (Supercopa de España, vuelta, 17 de agosto 2011)

Ambos equipos dieron un espectacular partido un plato fuerte como comienzo de la temporada, con un empate de 2-2 y dejándolo así para una segunda revancha. Nosotros prevemos la revancha de la noche del miércoles. Encuentra aquí las mejores cuotas, las noticias del equipo y predicciones totalmente gratuitas para FC Barcelona vs Real Madrid.

FC BARCELONA – REAL MADRID: Análisis del partido

Real Madrid podrían haber chutado más tiros a puerta, fue el Club más agresivo el domingo. Los Campeones de la Liga y Europa, Barcelona, tienen la ventaja de haber marcado 2 goles en Bernabéu y neutralizar a su rival quedando así empate 2-2.

- Fue un primer partido muy entretenido. Real Madrid salió rápidamente, tanto como Karim Benzema ayudadó a Mesut Ozil en el gol del minuto 13. En el Barça, quien no comenzaron Xavi, Pedro y Piqué, se vio muy lento la primera mitad, lo cual dio una consecuencia de dos grandes goles de ventaja de 2-1 al medio tiempo. El primero fue un ataque fantástico de David Villa en un disparo desde la frontal del área en el minuto 36. El segundo objetivo de un Lionel Messi se puso detrás de la ET de defensa y venció con calma a Casillas. Sería el Real Madrid el que seguía teniendo las mejores ocasiones y empató con un gol en el minuto 34 por Xabi Alonso. El español chutó atravesando varios defensores y pasando a Valdés.

- El portero Iker Casillas no logró parar ni un solo gol, ya que el Barcelona fue perfecto en sus dos tiros a puerta, con solo un total de cuatro tiros a puerta. Dicha eficiencia es muy rara, por lo que el entrenador, José Mourinho, es probable que siga con la misma estrategia en el partido de vuelta.

- Carles Puyol de Barça quedó al margen en este primer partido, y tampoco estará disponible el miércoles. La gran pregunta es si Pep Guardiola jugará con un nuevo centrocampista Cesc Fábregas, y si es así, ¿cuántos minutos?. Gerard Piqué es probable que comience en el Camp Nou.

- José Mourinho, puede optar por el mismo once inicial del domingo pasado, fue un rendimiento impresionante. La cuestión en el 11 eran los mismos que fueron destruidos los jugadores de 5-0 en El Clásico de la temporada pasada, pero se produjo una mejora marcado para los Blancos. Fabio Coentrao podría ser preferible a Ángel Di María.

- El sufrimiento de pésimo historial en el Camp Nou en las últimas temporadas, una tarea difícil Espera equipo de José Mourinho. Otro método físico para el juego bien podría ser caso de Real Madrid quiere necesarios para levantar la copa. Objetivo, tanto Khedira y Pepe estaba muy cerca de recibir una tarjeta roja en el primer partido. No pueden ser demasiado agresivos en este partido.

- Registro horrible Los Blancos “Seguramente el Camp Nou indican que es muy poco probable que los hombres del portugués consigan la victoria necesaria (o un empate con 3 o más goles a favor) para hacerse con la Supercopa.

BARCELONA – REAL MADRID : equipos probables

Barcelona (4-1-2-3) : Valdes; Dani Alves, Pique, Mascherano, Abidal; Fabregas; Xavi, Iniesta; Pedro, Messi, Villa
Real Madrid (4-2-3-1) : Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Alonso, Khedira; Coentrao, Ozil, Ronaldo; Benzema

BARCELONA – REAL MADRID : mejores cuotas para apostar

BARCELONA GANADOR : 1,85 con BWIN

EMPATE 3,75 con Bet365

REAL MADRID GANADOR : 4.00 con BETCLIC

FC BARCELONA – REAL MADRID: pronósticos gratuitos

Barcelona Ganador
2:0 correct score
Pedro goleador
Barcelona/Barcelona HT/FT