Paraguay en finales sin ganar ni un simple partido!

Copa America 2011 Final Uruguay – Paraguay

Vamos a resumir … Tres empates en la fase de grupos (0-0 ante Ecuador, 2-2 y 3-3 frente a Brasil en contra de Venezuela), un título en los penaltis en los cuartos de final contra Brasil (0-0 p, 2 ficha a 0) y, finalmente, un lugar en la final ganó en un medio en contra de Venezuela después de otro empate en la prórroga (0-0) y una tanda de penaltis meta ganó (5-3) por una decisión de El capitán y portero Justo Villar

Paraguay, escribió el miércoles en una de las páginas más inusuales de la historia de la Copa América de Mendoza: se encuentran en una posición para ganar su tercer título continental sin haber ganado ninguna todavía se encuentran en la competencia … Uruguay ha advertido a su rival el domingo en Buenos Aires (21:00 hora de Espana) es capaz de todos los milagros!

Un bar y dos puestos para Venezuela …

Milagros, que tenía que ir al obstáculo Guaraní Venezuela, en el mejor equipo sobre el terreno en general, un medio cerrado. La Vinotinto golpeó tres veces la cantidad (43a, 93a, 96a), un jugador paraguayo (Cantana) fue expulsado (103), y los héroes de los días felices sólo tenía una oportunidad de despejar un remate de cabeza de Verón temprano en el juego (octavo). Antes de desaparecer de la circulación … de las sanciones.

Villar, que ya es crítica en el desempeño contra el brasileño dos veces campeón defensor sacó el intento de Lucena. Lo difícil que podemos experimentar más éxito en un juego y más a través de una competencia. La victoria final de la espalda Paraguay … en la Copa Mundial de 2010 contra Eslovaquia!