Video Barcelona – Panathinaikos (5 – 1)

Apostar Liga de Campeones – día 1

Un gran comienzo para los equipos españoles (y apuestas sobre Barça) en la jornada inaugural de la Liga de Campeones, el Barcelona viene de un gol en contra para vencer 5-1 al Panathinaikos, y Valencia ganando 0-4 al debutante Bursaspor.

El miércoles el Real Madrid completó el récord del 100% para La Liga equipos con una victoria 2-0 sobre Ajax. (el 15.09.10)

Barcelona 5 – Panathinaikos 1

Barcelona se recuperó de la derrota del fin de semana contra el Hércules, procedentes de un gol en contra para vencer a los campeones griegos Panathinaikos 5-1.

Hubo cierta preocupación cuando Govou puso a los visitantes por delante en su primer ataque, Cissé jugando un espacio libre en Tzorvas para el delantero francés para vencer a Valdés.

Menos de dos minutos más tarde, aunque Xavi creado Messi el empate, y con poco más de media hora de reloj Villa anotó su primer gol en la Liga para el Barça después de que Busquets encabezara en la esquina de Xavi.

A falta de tres minutos para ir a la ruptura Messi estrelló un disparo contra el travesaño, y dos minutos más tarde un movimiento rápido que pasa con Messi terminó haciendo tres. Messi falló un penalti después de la reanudación, pero unos pocos minutos más tarde Pedro consiguió el cuarto de cerca tras disparo de Messi desde un gran angular regresaba ambos puestos.

Y con el juego en tiempo de descuento un chip delicioso de Messi permitió Alves para él un lazo encabezado por el poseedor de la quinta. El partido del sábado fue casi olvidada. (14.09.10)

Video de los goles Barça vs Panathinaikos 5 – 1

Si es definitivamente el principio de la Liga de Campeones!Que placer ver tantos goles y buen futbol!