Liga BBVA Primer dia – apuestas deportivas

Resumen del primer dia de la Liga BBVA


El vigente campeón, Barcelona tuvo un buen comienzo, una vez más, superando a Racing de Santander 0-3 para iniciar la nueva campaña en el segundo puesto detrás de Sevilla. Con sólo tres minutos de partido Messi saltó al pasar de Iniesta a la viruta un tiro en la cabeza de Toño, y media hora más tarde el propio Iniesta marcó el segundo con un globo por primera vez de nuevo a la red después de Toño había tratado de golpe claro. Racing podría haber obtenido una vuelta en que les concedieron un penal por una falta por Maxwell a Francis, pero Valdés adivinó correctamente y salvó patada lugar Tchité. Poco antes del descanso David Villa recibió el balón en la red sólo para ser descartado por un fuera de juego límite, pero después de la reanudación hizo recibe su nombre en la planilla de juego, un cabezazo de dirección pasado el poseedor de una cruz de Alves.

Un juego de vuelta cuando el Barça más cercano (y quizás única) rival para el título, el Real Madrid, José Mourinho no poder pasar del empate 0-0 por un joven del Mallorca en el estadio San Moix. El nuevo entrenador dejó a sus dos internacionales alemanes en el banco al principio, pero Cristiano Ronaldo y Higuaín puso Aouate a la prueba desde el principio. equipo de Michael Laudrup creció en confianza, sin embargo, con el Chori Castro disparando un tiro apenas desviado y Víctor va cerca un par de veces en cada lado de medio tiempo. Y después de que Aouate y su defensa se mantuvo firme, la toma de importantes portero salva de Ronaldo y Higuaín como Madrid presionó para que el ganador en los minutos finales.

Dos más sorteos sin goles temprano en la noche en lo que fue una relativamente baja calificación del domingo. Deportivo y Zaragoza para compartir los puntos en un partido aburrido en el que los visitantes tuvieron las mejores ocasiones, el nuevo fichaje de Marco Pérez, en particular, de alguna manera al no encontrar la meta, cuando a última hora del conjunto apenas un metro o dos de cara al gol. Y Osasuna y Almería también empataron 0-0 en un juego, a veces mal genio, Carlos García propio conseguir expulsado por una erupción en la frente a Pandiani en el último minuto.

Objetivos por lo menos en el estadio de Cornellà, donde el Espanyol se quedó sin ganadores 3-1 sobre el Getafe para comenzar la temporada entre los cuatro primeros. Los visitantes comenzaron bien, con Miku a probar suerte un par de veces. Pero con poco más de media hora de juego Verdú y Callejón se unieron para crear Osvaldo para abrir el marcador, y el delantero consiguió su segundo de la noche a pocos minutos de la reanudación después de recoger un mal despeje de Miguel Torres. Los visitantes tiene una espalda cuando Galán volvió cruz de Manu junto a su poseedor propia, y Colunga estrelló en el poste antes de Dátolo envueltas las cosas en tiempo de descuento.

Getafe pagó el precio aunque para su clasificación a largo Europeo, el jueves, y sus colegas Europa League Villarreal también fueron golpeados el domingo, perdiendo 1-0 ante el recién ascendido Real Sociedad. El equipo vasco se alinearon con siete jugadores locales, y tenían el mejor del juego antes de Xabi Prieto corrió hacia atrás de tacón un pase de retorno Llorente para vencer a Diego López para el único gol del partido. Rossi y Nilmar fueron a cerrar más tarde, pero fueron incapaces de superar una defensa bien organizada. (29.08.10)

El Sevilla se recuperó de su derrota en la Copa española y la fase de clasificación Super Liga de Campeones con una muy necesaria 1-4 sobre Levante en la jornada inaugural de la nueva temporada. Las cosas parecían oscuras para el equipo de Antonio Alvarez cuando fue un gol en contra con sólo diez minutos en el reloj, Rubén Suárez convirtió un penalti después de Cigarini bloqueara un tiro libre de ancho, con la mano. Pero sólo dos minutos después igualó el Konko puntuaciones después de que un disparo de Navas regresara al puesto. Un cuarto de hora después de que el Sevilla se les diera una pena de sí mismas después de Cerra sucia Perotti en el borde del área y Negredo se acercó a poner los andaluces en el frente. Y desde entonces, fue coser y cantar, Konko consiguió su segundo de la noche después de un movimiento rápido que pasó, y Renato partida el cuarto después de sustituir José Carlos lo estableció con prácticamente su primer toque de la pelota.

Más temprano en la noche Valencia también tuvo un comenzar a ganar con una victoria por 1-3 en Málaga. El nuevo fichaje Aduriz ayudó a olvidar a los aficionados la venta de Villa y Silva cuando se reunió con Banega esquina con un potente cabezazo para abrir el marcador en el minuto diez. Sin embargo, un revitalizado Málaga remontó para igualar al filo del medio tiempo, Sebastián Fernández anotando en su debut y después desviar baja Tiro libre Eliseu pasado César. El portero hizo una visita a guardar vital de Rondón poco después del descanso, y Arnau respondió evitando la Mata. Pero dos goles de Joaquín en un período de cuatro minutos envuelta cosas, la primera con un disparo que tuvo una ligera desviación de Iván González, y el segundo después de una larga cruzada Jordi Alba se le reproducen por Aduriz.

Un resultado decepcionante por Hércules a la máxima categoría después de 13 años de distancia, del lado Alicante base perdiendo 0-1 a Athletic de Bilbao en el partido inaugural de la temporada. El equipo vasco tuvo la mejor de las actas de apertura, con disparos de ancho y Susaeta Gabilondo traer un buen ahorro de Calatayud. Iraizoz hizo bien para salvar de Portillo justo antes del medio tiempo, pero sólo un minuto o así después de la reanudación, Fernando Llorente se adelantó a la defensa a la cabeza un saque de Gabilondo libre más allá de la guarda. Portillo, Gomes y Tiago Fritzler todos tuvieron oportunidades para igualar, pero cuando Fritzler fue expulsado por una segunda ofensa en un par de minutos todo habría terminado todo. (28.08.10)