Apostar FIBA 2010 – España pierde dos de los últimos 3 partidos

ESPAÑA 76 – 73 LITUANIA

Hoy Lituania superó una desventaja de 15 puntos y volvió a 43 a 35 abajo en el descanso para sorprender a los campeones del mundo España con 76-73.

Haz clic aquí para apostar gratis

ESPAÑA 101 – 84 NUEVA ZELANDA

España aplasta Nueva Zelanda en la Segunda Venida Después de la pérdida 101-84. España comenzó fuerte, pero aflojó en el segundo cuarto. Después de liderar por sólo 4 puntos 48-44 a la mitad. España sacó en la segundo cambio en el segundo medio y Nueva Zelanda no tenía opciones de volver después de la férrea defensa y ataque rápido jugado por España. Disparos de 50% desde detrás del arco de puntos de quiebre y muchos rápidos de España a pesar de estar fuera recuperado por Nueva Zelanda.
Rudy Fernández anotó un doble-doble de 12 puntos y 12 rebotes. Ricky Rubio repartió 11 asistencias y Marc Gasol lleva todos los marcadores con 22 puntos.

Haz clic aquí para apostar gratis

ESPAÑA 66 – 72 FRANCIA

En España Impresionado la Pérdida del primer partido contra Francia 66-72. Francia jugó una gran defensa durante todo el partido y España comenzó el partido con nervios. Mala delito en todos los ámbitos.

La primera media España controló el juego, pero Francia volvió y, no figuraba en la ofensiva. Durante el último trimestre fue Francia hasta el final en la recta final.