ESPAÑA VS CHILE!

Hace apenas dos semanas, España sigue siendo el favorito para ganar este torneo y hoy – hay muchas posibilidades de que pueda hacer frente al país de Chile!

Sin duda es el juego del día y Chile podría sorprender a algunos, al ganar el grupo – que sólo necesitan un punto para confirmarlo, pero un empate para España significaría que Suiza gana…

Todo el mundo pensaba que España podría navegar por el Grupo H, sin embargo están luchando por sus vidas para formar esos tres puntos lo que significa que debe ganar hoy si quieren tomar el control de su propio destino a la Copa del Mundo.

Pero, no será fácil – Chile ha sido uno de los equipos más impresionantes en el torneo hasta el momento de ganar sus dos partidos y teniendo un máximo de puntos.

España seguirá estando desesperada para ganar este partido ya que perdió su primer partido contra Suiza así que a pesar de ganar a Honduras superando cómodamente, aún tienen sólo tres puntos y son esos mismo 3 puntos que Chile le saca de ventaja con 6.

Chile ha ganado sus dos juegos 1-0 hasta ahora, pero también han perdido muchas oportunidades y podría volver a perseguirlos con este grupo pueda bajar la diferencia de goles. Chile buscará un empate para lograr la clasificación.

España podría estar enfrentando su tarea más difícil de la fase de grupos en el partido final del grupo contra Chile hoy.