España – Honduras (Copa del Mundo) Apuestas Online

Después de que España perdiera ante Suiza, las emociones para el partido con el equipo nacional de España contra Honduras están a flor de piel. El equipo está entrenando duro para el próximo partido. En la sombra de la derrota en su debut contra Suiza el pasado miércoles, la selección española de fútbol continúa hoy su puesta en una fiesta para su trascendental, contra Honduras mañana, lunes.

Los dirigidos por Vicente del Bosque, quien llegaron a esta Copa del Mundo con la banda de favoritos, debería ganar de manera convincente humildes del fútbol del equipo para superar la mala imagen de sus días iniciales.

En Potchefstroom, trabajó en las primeras horas en el gimnasio de su cuartel general, ubicado en el Centro de Alto Rendimiento en la Universidad de la ciudad sudafricana.

Poco después realizó una sesión de vídeo con el fin de conocer en detalle Reinaldo Rueda equipo (entrenador de todos los hondureños).

Se supo, que la conferencia concluirá el sábado con un entrenamiento a puerta cerrada, donde el entrenador de la Roja para empezar a despejar dudas de los posibles once iniciales.

Del Bosque listo para el partido y mimando cada detalle ya que es importante.

Las grandes preguntas siguen siendo Andrés Iniesta y Sergio Ramos.

Si bien no se descarta la presencia de Ramos, quien juega para el Real Madrid, parece complicado teniendo en cuenta que lleva dos días trabajando solo, pero ha mejorado su dolor en el lado derecho.

En el juicio a puerta cerrada, el seleccionador español comenzará a pensar alguna variación en los titulares del próximos lunes.

A pesar del silencio total en el cuerpo técnico, los cambios son un hecho y los informantes y los rumores de que Torres, Cesc y Navas probablemente se unirán a la alineación titular en detrimento de Silva, Iniesta y Busquets.

Después de caer en su debut en la Copa Mundial similar al de Suiza, Del Bosque dijo que no pensaba dar ninguna sacudida en contra de su próximo rival, pero que puede cambiar a algunos de sus hombres para evitar un nuevo tropiezo.

Como era de paliza a la selección estadounidense, Fernando Torres ha muchos números a su favor para ser incluido en ese tipo de plan B, que se recuperó de la pareja Torres España.

Todos están de acuerdo en que La Roja mantuvo su juego de fútbol, que el estilo que la hizo convertirse en el campeón europeo y uno de los favoritos en esta lucha.