ARGENTINA VS MEJICO – APOSTAR – MUNDIAL

ARGENTINA VS MEJICO! EL PARTIDO MÁS ESPERADO

Argentina-Mejico-Copa-del-munde-2010

El 24 de junio de 2006, en Leipzig, Argentina y México se reunieron en un vibrante encuentro de la Ronda de 16 en ese año en la FIFA World Cup ™. Los Argentinos atravesaron con una victoria por 2-1. Cuatro años después, los hombres de Javier Aguirre están desesperados por la venganza y tener la oportunidad de probarse a sí mismos contra el mejor equipo que podría esperarse del torneo. Pero ¿serán capaces de manejar el carismático entrenador Diego Maradona y el maestro Lionel Messi?

El partido

Argentina vs Mexico!

Argentina-México, la Ronda de 16, de Johannesburgo, el domingo 27 de junio, 20.30 horas (hora local)
Argentina entra en los últimos 16 en la cresta de una ola, que barrió todo a su paso en el Grupo B y terminó con tres victorias y nueve puntos. El entrenador Maradona parece haber forjado un sentido de propósito y esfuerzo de un equipo que tuvo sus dificultades en la clasificación para Sudáfrica 2010 y, con un in-formar Lionel Messi en sus filas, están esperando para reservar su lugar entre los mejores ocho equipos del mundo de la segunda Copa Mundial de la FIFA en la sucesión. Diego también podra disfrutar del lujo de tener un equipo de toda la fuerza para elegir, libre de lesiones y suspensiones.

Por su parte, Aguirre jefe de México ya ha expresado su inquietud por haber terminado en segundo lugar del Grupo A, en gran parte porque su equipo ha sido irregular hasta ahora. Una super victoria contra Francia, subcampeones en 2006 fue el punto culminante de los juegos del grupo El Tri, pero se encuentra entre un empate con los anfitriones de Sudáfrica y una ajustada derrota frente a Uruguay.

Sin embargo la venganza será más alta en los pensamientos de Los Aztecas ‘, sobre todo porque la selección actual contiene varios sobrevivientes de esa última reunión, incluida la fatídica con Argentina, Rafael Márquez, quien anotó el gol de México en Leipzig hace cuatro años. El objetivo para los hombres de Aguirre es claro y simple: para llegar a ese elusivo “quinto partido” en un torneo de la FIFA Copa del Mundo de final, y para reservar su lugar en los cuartos de final por primera vez en 24 años.

La historia está del lado de Argentina, en catorce partidos frente a México en los últimos 20 años, La albiceleste ha salido victorioso en siete ocasiones, con cinco empates y sólo dos victorias para El Tri.

Jugadores a seguir

Lionel Messi v Rafael Márquez

Los compañeros de Barcelona se reunirá una vez más como rivales internacionales, como en 2006, cuando el capitán mexicano Márquez abrió el marcador y Messi entró como sustituto tarde con sólo una cuestión de minutos por jugarse en el juego. El player FIFA World del año 2009 es para hacer muescas en su primer gol en Sudáfrica 2010, y La Pulga se espera abrir su cuenta en los octavos de final. Márquez, sin embargo, ha continuado su don de marcar goles desde su posición de centrocampista defensivo, y anotó el primer gol de su país del torneo en el partido inaugural contra Sudáfrica.

Lo que dijeron

“Vamos a dar a México el respeto que merecen porque, a pesar de perder frente a Uruguay, ellos saben exactamente lo que están haciendo. Vamos a tratar de llegar a ellos y buscar sus debilidades. Ellos tendrán que respetar a mis jugadores y porque estamos armando un torneo muy bueno y vamos a darlo todo por la camiseta “, Diego Maradona, seleccionador de Argentina.

“Es la Argentina, pero ¿y qué? Siempre hay un montón de pesimismo en México. Lamentablemente a veces no creemos en nosotros mismos y no tenemos que creer en uno mismo adicional que otros equipos. Tenemos que cambiar esa mentalidad. Argentina sin igual y ese es el camino que debemos afrontar el partido “, Rafael Márquez, capitán de México.

CUOTAS PARA EL PARTIDO!!

BETCLIC (20€ GRATIS)

CUOTAS PARA ARGENTINA VS MEJICO

BETSSON (BONO DEL 100% HASTA 50$)

cuotas de Betsson Argentina vs Mejico

cuotas de Betsson Argentina vs Mejico

888 ( 20€ GRATIS )

Cuotas 888 Argentina vs Mexico

Cuotas 888 Argentina vs Mexico