REAL MADRID MUY CERCA DEL BARÇA

A pesar de un error de Puyol cual costó un gol, Barça ganó contra Tenerife 4-1 con un súper Alves. Barcelona sufrió de nervios al principio del partido contra el Tenerife por un tiempo, cual acabó 1-1 por un momento con un gol de Román por parte de los visitantes, sin embargo el juego progresó Barça reaccionó dando un resultado de 4-1. Pedro reemplazó un lesionado Pique después del descanso cual fue la clave avivando el juego. Lionel Messi marcó el primero y el último de los goles, con Bojan y Pedrito.

En Mallorca, el Real Madrid fue flojo en el primer período sin embargo, está de vuelta en el campo con mejores perspectivas. Liderados por un brillante Christiano Ronaldo, el equipo merengue sigue siendo un punto del Barça. Mallorca se ha roto por completo en la segunda mitad.

Entonces el Barça tiene 93 puntos, una primera en la historia de la liga, y el Real Madrid tal como en 1996/7 cuando marcó 92 puntos. Pep Guardiola, ha dicho que no hay palabras para describir lo que hace su equipo, ya que lo que esta haciendo es impresionante. “Vamos a dejar que ellos hagan lo que quieran, si ganan bien, si no bien también”. Ningún otro equipo ha marcado tantos puntos desde 1928.

El Barça y el Real Madrid están más cerca que nunca. Rivalidad asegurada. Quién será el Campeón de la LIGA? Apuesta por tu equipo!

Encuentra a bajo la clasificacion al 5 Mayo: