¿QUIÉN GANARÁ LA LIGA?

La Liga hizo públicos ayer los horarios para la última jornada del campeonato en Primera, que se disputa el próximo fin de semana. Lo mejor de la jornada se reserva para el domingo, donde se decidirá el campeón y los descensos, en horario unificado a partir de las siete de la tarde. Los principales partidos serán el Barça-Valladolid y Málaga-Real Madrid. Para el sábado quedan los encuentros donde se deciden los clasificados para las competiciones europeas y en los que no hay equipos implicados en el descenso. Son el Almería-Sevilla y el Mallorca-Espanyol, que se jugarán a partir de las diez de la noche.

El Atlético de Madrid ejercerá como local en la final de la Liga Europa en el estadio de Hamburgo y jugará con la primera equipación, con camiseta rojiblanca y pantalón azul. El Fulham lo hará con la tercera equipación, al coincidir la segunda con los colores rojiblancos. La tercera equipación del equipo inglés consta de camiseta azul con una franja blanca en la manga, calzón blanco.

***Entrevista a Carles Puyol. Ojo con los comentarios! “Hay que controlar la ansiedad” “En los últimos años el Barcelona es el que ha practicado su mejor fútbol… eso segurísimo” “Es la Liga más exigente que recuerdo, lo dice la clasificación, acabar con 99 puntos es una burrada” Puyol no cree que la Liga 09/10 haya sido un paseo militar para Barcelona y Real Madrid.

Clasificación actualisada: